dimecres, 20 de maig del 2009

Sobre la mujer, la manzana polémica


A lo largo del curso hemos hecho un trabajo de investigación, en nuestro caso, trata sobre el papel de la mujer a lo largo de la historia. Hemos intentado hacer una reflexión sobre la evolución de los valores de la mujer desde la época de la Antigua Grecia y Roma hasta la actualidad. Así pues, hemos podido comprobar que su imagen ha mejorado, ya que antes estaba subyugada al hombre y hoy en día ha conseguido obtener un papel muy importante e independiente en la sociedad.
Según el análisis de la información hemos concluido nuestro trabajo comentando que la imagen oprimida de la mujer en la historia aun tiene sus efectos en nuestro pensamiento, aunque no siguen con la misma intensidad ya que en nuestros días se fomenta la igualdad. Esperemos que la lucha continue para conseguir que esta equidad se haga más notable. Seáis hombres o mujeres, os animamos a leer el trabajo, al menos para daros cuenta de la realidad social.

Hecho por Ainara, Elsa y Alexandra

1 comentari:

Natalia ha dit...

¡Hola!

Elsa, si le echas un ojo ya me cuentas qué te ha parecido :)

Cuando Mariló nos dio todos los CD's con los trabajos grabados de todos los grupos me leí el vuestro (en realidad los leí todos xD) aunque me salté algunos trocitos, porque fue más para comparar un poco por encima y tal.

Pero es que se notaba que habíais profundizado un montón en el tema, porque tocáis taaantos ámbitos...
Lo leeré con más detenimiento ahora que se asoma algo de tiempo en el horizonte :)

¡Un saludo!