dilluns, 26 de gener del 2009

god of war



Aquí os dejo algo freak pero que no esta del todo mal si juegas un poco (pero solo un poco eh).
Se trata del god of war (el dios de la guerra ) es un juego creado para ps2 que trata sobre un guerrero espartano (Kratos), personaje que trata de salvar su vida vendiendo su alma a Ares (dios de la guerra)
el cual le engaña para que mate a su mujer y a su hija , Kratos se rebela y para purgar sus pecados sirve durante 10 años a los dioses cumpliendo sus mandatos, hasta que el ultimo encargo es derrotar al dios de la guerra , y hace lo impensable un mortal mata a un dios , convirtiéndose en el nuevo dios de la guerra .

Este juego, utiliza la mitología griega y aparecen entre otros: dioses, protagonistas de los mitos y las grandes ciudades de la epoca, Esparta y Atenas . Aqui os dejo un video con la historia del primer god of war. :


5 comentaris:

carlos fermin garcia anton ha dit...

ese es un pedazo de juego

Anònim ha dit...

Realmente, Monterde, es muy belicoso.
Pero bueno, aparecen Pandora y su caja, Atenea, Ares, los espartanos, el acantilado del Egeo, desde donde también se lanzó Egeo, cuando vio que la nave de Teseo volvía con velas negras, el héroe que mata a sus hijos y debe expiar sus pecados ...

Por cierto, ¿qué significa en griego krátos?

Mariló ha dit...

Molt bé, Victor! Així m'agrada, que t'animes a treballar; espere que siga el primer de més posts al nostre blog.

Natalia ha dit...

¡Hola!

Ya hace mil años que la pregnta está colgada, pero ya que nadie la contesta, lo haré yo.

El término griego krátos significa "poder, fuerza, dominio" y a lo largo de la historia se ha ido asociando con diferentes prefijos según el momento social o político en el que se desarrollaron. Así fue el tiempo de la "teo-cracia", el poder de Dios, o de quienes decían actuar en su nombre. Fue el de la "aristo-cracia", el poder de los privilegiados. Fue el de la "pluto-cracia", el poder del dinero. El de la "buro-cracia", el poder de los escritorios. El de la "tecno-cracia", en tiempos en que la tecnología parece dominarlo todo. El de la "demo-cracia" como expresión del poder en manos del pueblo, o a veces de quienes se lo toman para utilizarlo de forma diferente, volviéndolo una "auto-cracia" como expresión del poder que nace de uno mismo.

Aquí queda esto.
¡Un saludo! :)

carlos fermin garcia anton ha dit...

ademas tenia su represantacion en el gigante cratos