dissabte, 29 de novembre de 2008

Un referente más



Esta entrada es una continuación de la anterior, en la que podemos observar que el referente de Pegaso no ha sido adaptado, únicamente, al mundo de la publicidad.
Un ejemplo de ello es el emblema de los famosos Premios Ondas; pues encontramos una figura que,aunque de forma un tanto abstracta, hace referencia al caballo alado.
Aquí vemos a los presentadores con el imponente animal mitológico de fondo.

Pegaso ha sido utilizado como trofeo desde el año 1972, ¿la razón? quizá el vasto mundo que pueden sobrevolar los galardonados sobre el lomo del triunfo.

Ánimo, ¡nos gustaría saber vuestras opiniones!

dimecres, 26 de novembre de 2008

¿Por qué Pegaso?


El motivo por el cual elegimos como nombre "Las alas de Pegaso", es para simbolizar con este mito que nuestro blog sera el instrumento con el que volaremos en nuestro viaje hacia la cultura clásica para poder establecer los lazos con el mundo actual, que son los referentes clásicos.

Como muchos sabeis la mitología és una fuente inagotable de recursos para el mundo de la publicidad, así que nuestro caballo alado ha dado nombre a unos conocidos camiones que surcan desde hace muchos años nuestras carreteras. ¿Será por su velocidad? Esperamos vuestros comentarios!